.

.
.

Pages

Lebrón James decidido a tener un equipo en la NBA

jueves, 6 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

LOS ANGELES.- LeBron James insistió en su intención de ser dueño de un equipo de la NBA en Las Vegas (EE.UU.) y lanzó ese mensaje directamente al comisionado de la liga, Adam Silver.

 

"Probablemente ve cada entrevista y transcripción de los jugadores de la NBA. Así que: 'Quiero un equipo aquí, Adam. Gracias'", dijo la estrella de los Lakers.

 

LeBron se encontraba en la ciudad del juego para disputar un partido de preparación de los Lakers frente a los Phoenix Suns, que se llevaron los de Chris Paul y Devin Booker por 115-119.

 

"Me encantaría traer a un equipo aquí en algún momento. Sería increíble", afirmó en la rueda de prensa posterior a ese encuentro.

 

Esta no es la primera vez que LeBron habla de sus planes de crear una franquicia de la NBA en Las Vegas.

 

Por ejemplo, el pasado junio hizo unas declaraciones similares en su programa televisivo "The Shop".

 

LeBron, que es copropietario del Liverpool de la Premier League y de los Medias Rojas de Boston de la MLB, ha subrayado en los últimos tiempos que quiere ser dueño de un equipo de la NBA cuando deje las canchas.

 

El líder de los Lakers se convirtió este año en el primer jugador de la NBA en activo que amasa una fortuna de más de mil millones de dólares, según la revista Forbes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.