.

.
.

Pages

Impresionante. Bad Bunny impone record en Estadio Olímpic

sábado, 22 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny está consagrado en suelo dominicano.



Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero de 28 años, lo demostró en la primera de dos noches ante un Estadio Olímpico a sus pies, completamente lleno.

La escenografía, que se repite intacta en todos los escenarios donde se ha presentado con su gira "World Hottest Tour" simuló una gran fiesta en la playa.

"Moscow Mule", "Me porto bonito" y "Un ratito" encendieron a los presentes, a tal punto, que solo bajaban la onda en los temas un poco románticos como "Vete" y "La canción".

El artista urbano Rauw Alejandro fue el primer invitado con quién cantó "Party".

"Desde lo más profundo de mi corazón, gracias Santo Domingo,  gracias República Dominicana", fueron las palabras del "Conejo Malo" mientras lo llamaban por su nombre ¡Benito, Benito!".

"No hay Bad Bunny sin el apoyo de República Dominicana. Gracias de corazón", recalcó.

Y así se despidió a ritmo de "Después de la playa", un mambo que puso a moverse a la multitud y a dar pasos de merengue, convirtiendo al estadio en una gran pista de baile.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.