.

.
.

Pages

Horror en Puerto Plata por asesinato de 3 personas

lunes, 3 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

VILLA ISABELA.- La comunidad de Estero Hondo, Villa Isabela, se mantiene horrorizada por el asesinato del hacendado Juan José Soto Corniel, de 70 años, su empleado Gilberto Basilio Toribio (Mochito), de 60, y Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 63.

 

Los tres fueron degollados y sus cuerpos presentan múltiples heridas de arma blanca, en un hecho que se atribuye preliminarmente a un empleado de Soto Corniel de nacionalidad haitiana, quien presuntamente era el ordeñador de la finca. Se da por descontado que habrían participado otras personas.

 

Se informó que los criminales habrían sustraído del lugar una escopeta que tenía el empleado en la parte baja de la casa y una pistola propiedad del hacendado, así como dinero correspondiente al pago de la quincena de la leche del negocio ganadero de Soto Corniel, versión que no ha sido confirmada por la Policía Nacional.

 

Unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía de Puerto Plata y Santiago, junto a miembros de la fiscalía de aquí, encabezan las pesquisas en torno al horrendo hecho.

 

En horas de la tarde viviendas en las que residían haitianos fueron incendiadas en Estero Hondo, en represalia por las muertes del hacendado Soto Corniel y sus dos empleados, situación que se teme pueda provocar nuevos episodios violentos en la zona.

 

Hace alrededor de diez años también causó consternación el hecho de una pareja de esposos extranjeros que fueron asesinados en la comunidad Tiburcio, cercana a Rancho Manuel, y arrojados a una cisterna por un haitiano que era su empleado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.