.

.
.

Pages

Este viernes arranca lucha por Wild Card en Grandes Ligas

viernes, 7 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- La postemporada del béisbol de Grandes Ligas, inicia este viernes con las series de wild card que pondrán un ingrediente especial en este año. Se jugarán tres juegos como máximo en casa del local, donde se buscan dos triunfos para avanzar a la serie divisional.

 

Tampa vs Cleveland

El equipo más joven del béisbol, que usó un enfoque de base a base para superar a Minnesota y Chicago para ganar la División Central de la Liga Americana, prueba por primera vez los playoffs el viernes cuando los Guardianes abren la ronda de comodines al mejor de tres contra los Rayos de la Bahía de Tampa.

 

Este es un territorio desconocido para muchos de los jugadores de Cleveland, la mayoría de los cuales estaban en las ligas menores durante la extraña temporada de 2020 cuando el equipo, entonces conocido como los Indios, fue eliminado en la primera ronda por los Yankees de Nueva York.

 

Nada ha desconcertado a los Guardianes esta temporada, y el abridor del Juego 1, Shane Bieber, quien se enfrentará al as de Tampa Bay, Shane McClanahan, no espera que sus compañeros de equipo se sientan nerviosos al subir a un escenario más grande.

 

Seattle vs Toronto

Hay mucho en juego en la primera apertura de playoffs de la carrera de Alek Manoah, pero el derecho All-Star de los Toronto Blue Jays no está en lo más mínimo preocupado por enfrentarse a los Marineros de Seattle en el primer partido de comodines del viernes.

 

“El entrenador de mi escuela secundaria solía decir que la presión es algo que se pone en los neumáticos”, bromeó Manoah el jueves. “Esto es solo béisbol. Es solo un juego. Solo tengo que salir, divertirme y dejar la presión para tus neumáticos”.

 

Luis Castillo inicia el Juego 1 para Seattle, haciendo su primera aparición en la postemporada desde 2001. Los Marineros terminaron 5-2 contra Toronto esta temporada.

 

Manoah tuvo marca de 16-7 con efectividad de 2.44 en su segunda temporada en las Grandes Ligas, anclando una rotación que también incluye a dos derechos con contratos de más de $100 millones, Kevin Gausman y José Berríos.

 

Phillies vs Cardenales

 

Hace más de una década, el talentoso triunvirato de Albert Pujols, Yadier Molina y Adam Wainwright ayudaron a impulsar a los Cardenales de San Luis a vencer a los Filis de Filadelfia en la ronda divisional de los playoffs y finalmente a un título de Serie Mundial.

 

Han pasado muchas cosas desde entonces, y no muchas buenas en Filadelfia, donde los Filis han tenido más temporadas perdedoras que ganadoras y aseguraron un puesto de comodín a principios de esta semana para su primer regreso a la postemporada.

 

Los dos clubes se volverán a encontrar, 11 años después de su último enfrentamiento emocionante en los playoffs, listos para jugar una serie de comodines de la Liga Nacional al mejor de tres en el Busch Stadium. ¿Y no lo sabrías? Pujols, Molina y Wainwright siguen presentes, y cada uno podría tener un papel protagónico cuando la serie comience el viernes por la tarde.

 

Mets vs Padres

 

Para dos equipos que terminaron segundos en sus divisiones, los Padres y los Mets traen una gran cantidad de estrellas a los playoffs.

 

Manny Machado, Juan Soto y Yu Darvish por el lado de San Diego.

 

Max Scherzer, Jacob deGrom y Francisco Lindor para Nueva York, solo por nombrar algunos.

 

Un par de los mayores gastadores del béisbol, uno de cada costa, se prepararon para enfrentarse en una serie de comodines de la Liga Nacional al mejor de tres en Citi Field a partir del viernes por la noche. Dos victorias le otorgan una cita en la Serie Divisional con los poderosos Dodgers.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.