.

.
.

Pages

Delegación de Unión Europea realizan levantamiento en frontera de RD

martes, 25 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

DAJABON.- Una delegación de la Unión Europea (UE) que visitó el paso fronterizo de Dajabón para conocer varios aspectos, dentro de ellos las labores del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

La delegación realizó un recorrido por el área de Operaciones del Cesfront y por la zona donde se construye la verja perimetral, informó la institución militar en un comunicado enviado a la prensa.

 

Los representantes de la Unión Europea son procedentes de Bruselas y estarán en el país desde el 24 al 26 del presente mes.

 

La misión está encabezada por Jonathan Hatwell, jefe de la División de México, América Central y el Caribe del Servicio de Acción Exterior Europeo (SAEE), y por Felice Zaccheo, jefe de Unidad para México, América Central y el Caribe de la Dirección General de Asociaciones Internacionales de la Comisión Europea.

 

La misión fue recibida por el director de Cesfront, el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek.

 

Como parte de su agenda de trabajo, la delegación se desplazó a Dajabón, acompañada por otros embajadores de la Unión Europea.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.