.

.
.

Pages

Construirán dos puentes peatonales en autopista Las Américas en SDE

viernes, 28 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Vecinos de los distintos sectores que inciden en la zona de Santo Domingo Este, agradecieron la iniciativa de construir dos puentes peatonales, en el entendido de que la inmensa mayoría de sus residentes son usuarios cotidianos de la autopista Las Américas.

 

Los dos puentes peatonales, que atravesarán la autopista Las Américas, uno comunicará al   Ensanche Isabelita y el Reparto  Los Tres Ojos, y otro que servirá de enlace entre la Plaza de la Cultura y la plaza Juan Pablo Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

 

Samuel Mercedes, presidente de la junta de vecinos Eugenio Mercedes, de La Isabelita II, agradeció al presidente Abinader por tomar en cuenta a las comunidades de estas zonas, y dijo que los puentes serán de gran impacto para los residentes de esos sectores.

 

Andrés Díaz, residente del Ensanche Isabelita, dijo que esto viene a resolver un problema, debido a que ha observado como principalmente a las personas envejecientes les da mucha brega cruzar la autopista.

 

Julio Peña, otro comunitario, expresó que la medida es positiva. “Realmente, es un peligro para las personas que pasan a diario de un lado a otro por esta autopista; en su flujo de transitar hay gente que se cohibe de cruzar a esta hora”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.