.

.
.

Pages

Vaguada, Tormenta EARL y Onda Tropical vigilada en RD

martes, 6 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- Este martes permanecerán  aguaceros ocasionales con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, siendo más notorios los mismos, sobre distintas localidades del noreste, el litoral costero caribeño, así como, algunos poblados fronterizos y de la Cordillera Central.



Onamet explicó que estas precipitaciones se han sentir después del mediodía y hasta primeras horas de la noche, la vaguada al noreste de la isla, asociada a los efectos indirectos de la tormenta tropical EARL, continuará influyendo en las condiciones meteorológicas en algunas regiones del territorio nacional con tendencia alejarse.

En su reporte, el organismo meteorológico indicó que el centro de la tormenta tropical EARL, fue ubicado cerca de la latitud 23.4 norte y longitud 65.4 oeste, a unos 990 km al sur de Bermuda, se mueve hacia el norte a unos 11 kph, vientos máximos de 100 km/h. Presión mínima central de 995 milibares.

Por otro parte, también dijo que vigilamos una onda tropical cerca de las islas de Cabo Verde, la cual, posee un potencial de desarrollo ciclónico de 40% en las próximas 48 horas.

Para este miércoles, Onamet prevé después del mediodía aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre diferentes localidades del noreste, el litoral costero caribeño, así como, algunos poblados fronterizos y de la Cordillera Central.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.