.

.
.

Pages

Manifestantes bloquean Pont Sondé y Croix des Bouquets

martes, 6 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

Haití.- En Croix des Bouquets, conocido por ser la base de operaciones de uno de los grupos armados más violentos, los distritos de Shadda, Santo 3, Lizon y Croix-des-Missions se encuentran incomunicados por grandes barricadas que paralizaron las actividades comerciales y el transporte público.



Durante la madrugada en las zonas se escucharon detonaciones de armas automáticas lo cual obligó a los residentes a refugiarse en sus viviendas.

Por su parte en Pont Sondé se encuentra bloqueada la Ruta Nacional 1 y los residentes protestan contra la escasez de combustible y sus precios en el mercado informal.

Incluso picharon neumáticos de los carros estacionados y retiraron las llaves a algunos conductores, mientras critican el alto costo de los alimentos y otros productos de primera necesidad.

En la capital decenas de personas se manifiestan en Delmas, una de las avenidas más importantes en dirección a Petion Ville, el centro económico y comercial tras el terremoto de 2010.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.