.

.
.

Pages

Renuncian dos funcionarios del Ministerio de Educación

martes, 20 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las renuncias fueron depositadas en el despacho del ministro de Educación, Ángel Hernández, quien las habría aceptado y en los próximos días se procedería a sustituirlos en los puestos citados.

 

Se trata de la viceministra Julissa Hernández Durán y el director de la Oficina de Cooperación Internacional, Idionis Pérez Encarnación.

 

Hernández Durán fue designada en el cargo en agosto de 2020, como segunda incumbente y sus funciones, de acuerdo al manual de puesto del Ministerio de Administración Pública, era encargada de la Oficina Nacional de Planificación y Desarrollo Educativa.

 

Se le atribuía ser la mano derecha del exministro Roberto Fulcar Encarnación y dentro de sus funciones estaban asesorar al ministro y demás directivos en materia de políticas, planes programas y proyectos del sector de educación básica de acuerdo con la normativa vigente.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.