.

.
.

Pages

Presidente Abinader pide a la población "mantener la precaución" ante inminente paso hucaran Fiona

domingo, 18 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader visitó la noche de este domingo el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y se reunió por más de una hora con los titulares de las instituciones que lo integran.



En el lugar manifestó que el Gobierno está en capacidad para brindar asistencia y recomendó a la población a mantener la precaución para evitar hechos lamentables ante el impacto del huracán Fiona en la República Dominicana, pautada para las 2:00 de la madrugada.

El jefe de Estado, quien aplazó el viaje que tenía mañana lunes a Nueva York, expresó que todos los protocolos de las instituciones del Gobierno están activados a fin de brindar asistencia.

Basado en las informaciones del COE, Abinader alertó que, aunque el huracán se aleje el lunes del país, las lluvias seguirán hasta el miércoles debido a su campo nuboso.

Agregó que se comunicará la noche del domingo con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, para ver los detalles se lo que pasa en esa isla, donde la prensa reportó daños provocado por el fenómeno.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.