.

.
.

Pages

Matan a tiros al dueño de la discoteca La Santa de la avenida Venezuela

lunes, 26 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Habría fallecido este lunes el propietario de la discoteca La Santa, luego de haber recibido varios impactos de balas en un confuso incidente ocurrido en el establecimiento Mr. Grilled, ubicado en la avenida Venezuela casi esquina Bonaire del Ensanche Ozama.

 


La víctima solo fue identificada hasta el momento como Alex.


La Policía Nacional informó este lunes el fallecimiento de un hombre, durante un incidente ocurrido durante la madrugada de este lunes, en el que también resultaron heridos otros dos ciudadanos.

 

El fallecido fue identificado como Edwin José María Santana, mientras que los lesionados son Joel Torres Ozuna, de 44 años, y Jesús María Cruz Herrera, de 39.

 

El hecho, de acuerdo con la referida entidad, ocurrió alrededor de la 3:50 a. m., en un establecimiento ubicado cerca de la intersección de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Tiradentes del Distrito Nacional.

 

La Policía rehusó ofrecer mayores detalles, hasta tanto avance el proceso investigativo, que es liderado por el Ministerio Público.

 

Actualmente, se desconocen las circunstancias por la que ocurrieron los hechos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.