.

.
.

Pages

Desconocidos disparan desde pasola y dejan varios heridos en Barahona

miércoles, 21 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.-Fue conducido de urgencia a sala de cirugía del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para intervenirlo quirúrgicamente el joven Daniel Berigüete Féliz quien fue herido de bala por desconocidos en un hecho ocurrido en el sector Naco, de Barahona.

 

Además del joven de 22 años, tambien resultó herida de bala una mujer, que solo fue identificada como Socorro, de unos 50 años, quien, también, fue conducida a la emergencia, pero despacha a su casa por los médicos que le atendieron.

 

El padre de Berigüete presentó complicaciones de salud al enterarse que su hijo fue víctima de un hecho de este tipo.

 

El hecho fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en un motor.

 

Berigüete presenta varios impactos de bala en la espalda, por lo que su estado es delicado, según médicos que le atendieron.

 

Miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) acudieron al Hospital Jaime Mota a indagar sobre la situación y luego se trasladaron a la vivienda de la señora.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.