.

.
.

Pages

De masticar chiclets a la "Motomami+" nuevo tema de Rosalía

sábado, 10 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Miami, Florida

La artista española Rosalía estrenó su álbum "Motomami+", una versión actualizada de su disco "Motomami" y que cuenta con 8 canciones adicionales, entre las que figura su aclamado tema "Despechá".



"Thank Yu :)", "Lax", "La kilié", "Aislamiento", "Chiri", una grabación de "La fama" en directo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona) y un 'remix' de "Candy" con el puertorriqueño Chencho Corleone son las 7 canciones que acaban de conformar este trabajo discográfico que, en total, cuenta con 24 pistas.

La cantante natural de Sant Esteve Sesrovires (Cataluña, España) había estado alimentado los rumores del lanzamiento de un nuevo álbum durante su gira mundial con "Motomami" y fue el pasado 3 de septiembre, en el transcurso de su concierto en San Juan (Puerto Rico), cuando confirmó la noticia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.