.

.
.

Pages

Cuidado. Enajenados atacan a pedradas en la 27 de febrero y Winston Churchill

lunes, 12 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que un hombre con aparentes problemas mentales le lanzó una pedrada que destrozó uno de los cristales laterales de su vehículo en el momento en que ella transitaba por la avenida 27 de Febrero casi Winston Churchill, del Distrito Nacional.

 

La víctima, identificada como Marlene Díaz de Taveras, sostuvo que el hecho ocurrió a plena luz del día, a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, y que además de ella, el vehículo de otra mujer que transitaba detrás suyo también fue apedreado por el individuo

 

Otra agresión parecida a otra mujer ocurrida también en la avenida 27 de Febrero.

 

Usuarios de las redes sociales también se solidarizaron con las víctimas y pidieron a las autoridades mantener una vigilancia permanente, ya que aseguran con anterioridad han sido detenidas personas realizando este tipo de hechos, pero como quiera continúan registrándose.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.