.

.
.

Pages

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

lunes, 26 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Roma, Italia.- En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente con la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, celebraron el domingo 25 de septiembre del año en curso, una  Eucaristía en acción de gracias en la Iglesia Di San Marcello Via del Corso, lugar que acoge a la comunidad dominicana en Roma desde el siglo pasado.

 

La Eucaristía fue presidida por Don Franco Bergamín, Superior General de los Canónigos Regulares de Letrán y concelebrada por sacerdotes dominicanos que están en Roma. 

 

El evento contó con la participación del  Embajador Luis Emilio Montalvo Arzeno, Rev. P. José Ramón Santana Santana, Consejero Eclesiástico de la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede y otros miembros del cuerpo diplomático;  con una muy buena representación de la comunidad dominicana en Italia y algunas asociaciones artísticas y culturales.

 

La actividad concluyó con unas palabras de agradecimiento a cargo del Padre Edward Gonzáles, coordinador de la comunidad católica en Roma y un hermoso desfile de niños que entregaban rosas blancas a la Virgen de las Mercedes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.