.

.
.

Pages

Ciudadanos del sur perdidos con Junta Central, por falta de campañas no saben si pagar o no actas

viernes, 16 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.- Perdidos están los moradores en las diferentes comunidades de la zona sur del país, cuando acuden a los diferentes centros de la Junta Central electoral, a adquirir un documento, ya sea de identidad o actas de nacimiento, algunos van con el desconocimiento de si tienen que pagar o no.

 

Tal es el caso de Rosario Novas, quien acudió a un centro de la provincia  de Barahona y no sabe si el dinero que llevaba enzima le daría para poder obtener las dos actas de sus hijos, uno de ellas legalizada.

 

Otros usuarios afirman que la actual gestión de la Junta Central que dirige Román Andrés Jáquez Liranzo, ha fallado al no ofrecer a la población campañas educativas a través de los diferentes medios locales, para poder estar al tanto de la realidad y no viajar en vano a las oficialías civiles de esa institución.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.