.

.
.

Pages

Adrian Beltré le había informado a Pujols que estaría en el estadio cada noche en la serie entre Cardenales y Dodgers

domingo, 25 de septiembre de 2022

send email
print this page


LOS ANGELES

Cuando Adrián Beltré vio que los Cardinals iban a estar en Los Ángeles para jugar contra los Dodgers, llamó a Albert Pujols y le dijo que asistiría al Dodger Stadium las tres noches. Beltré le dijo a Pujols que esperaba ver la historia. 



Beltré no tuvo que esperar mucho porque Pujols se fue profundo dos veces el viernes , convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 700 jonrones, uniéndose a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe. Ruth (714) en uno de los clubes más exclusivos de este deporte.

El par de explosiones ayudó a que los Cardinals derrotaran a los Dodgers 11-0 en el Dodger Stadium.

“Cuando hablas de béisbol, ya sea aquí en los Estados Unidos o en la República Dominicana, siempre buscas a alguien a quien admirar”, dijo Beltré a MLB.com en español. “Esa persona es Albert Pujols”.

Cuando Pujols tocó el plato luego de su histórico jonrón ante el derecho de los Dodgers, Phil Bickford, el toletero de los Cardinals señaló hacia el cielo y luego se aseguró de correr inmediatamente hacia Beltré, quien estaba sentado en la primera fila.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.