.

.
.

Pages

Nacen siameses en Maternidad de Los Mina

sábado, 24 de septiembre de 2022

send email
print this page


El Hospital San Lorenzo de los Mina informó sobre el nacimiento de unos siameses, quienes están unidos por el tórax y el abdomen.



De acuerdo con el centro de salud, los bebés (varones) comparten el hígado, estómago, tienen cuatro extremidades superiores y dos inferiores y poseen cerebro y corazón independientes.

La madre de los infantes es una joven de 25 años, quien junto a su pareja fueron orientados desde la primera sonografía realizada por la ginecóloga que lleva el caso. También reciben ayuda de psicólogos, según el hospital.

La madre es una joven de 25 años, quien junto a su pareja fueron orientados desde la primera sonografía por la ginecóloga, además se mantienen en ese proceso con nuestro equipo de psicólogos", dice el doctor Leonardo Aquino Rosario, director general del centro de salud.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.