.

.
.

Pages

Lluvias en RD por efectos indirectos de la tormenta y la formación de una vaguada.

sábado, 24 de septiembre de 2022

send email
print this page


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que la depresión tropical 9 pasó a ser la tormenta tropical Ian, la cual estará generado efectos de lluvias indirectas en diferentes provincias ubicadas en las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, valle del Cibao, Cordillera Central, incluyendo el (Gran Santo Domingo).



“Esta actividad de precipitaciones serán más frecuentes e intensas hacia otras localidades en la tarde a medidas que este sistema avance hacia el oeste”, indicó el organismo a las 6:00 de la mañana. 

La tormenta tropical Ian fue localizada a unos 510 km al suroeste de Kingston (Jamaica), moviéndose a unos 22 km/h, con vientos máximos sostenidos de 75 kph, con ráfagas superiores.

Para este domingo, la institución prevé que continúen los campos nubosos en horas de la mañana, por lo que habrá lluvias por los efectos indirectos de la tormenta y la formación de una vaguada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.