.

.
.

Pages

Sigue cadena de oración por mineros atrapados en mina Cerro Maimón

martes, 2 de agosto de 2022

send email
print this page


Monseñor Nouel, RD.

Continúan la cadena de oración al conjunto de familiares y allegados de Gregory Méndez Torres y Carlos Yepez, los dos trabajadores atrapados en la mina Cerros de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.



Los familiares de ambos  mostraron indignación tras recibir informaciones de los ejecutivos de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) de que no podrán estar en las instalaciones de la empresa.

Mientras el dolor y la angustia se apoderan de cada unos de los cercanos a Gregory, el dominicano sigue bajo los escombros después de más de 50 horas, mismo tiempo que tiene sin comer.

Harlin Méndez, hermana de Gregory, manifestó que los ejecutivos le han solicitado no hablar, ni compartir información de lo que está ocurriendo con el rescate.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, lo que han enfurecido a los familiares, quienes dijeron temer de que los expulsen de las instalaciones.

El segundo teniente de la Policía Nacional, Leandro Marrero, se unió a miembros de la comunidad y allegados a la familia de Gregory Mendez, uno de los mineros atrapados en la mina Cerro de Maimon, a una oración para que sean rescatados con vida los dos obreros.

Tragedia

Gregory y Carlos quedaron sepultados la madrugada de este pasado domingo tras un derrumbe en la mina Cerros de Maimón, mientras realizaban trabajos para la Corporación Minera Dominicana (Cormidom).



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.