.

.
.

Pages

Si estuviera preso, la tragedia se pudo evitar pero un acuerdo lo dejo libre

lunes, 22 de agosto de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

MOCA.- Hacen dos meses y ocho días que autoridades de Moca habían solicitado una orden de arresto contra el agente policial, Esteban Javier Cora, acusado de matar a cuatro personas, incluidas la madre de sus hijos y su exsuegra, en el municipio de Los Alcarrizos. 

 

En esa ocasión, mientras se desempeñaba como agente del orden, había golpeado a un motociclista en la vía pública.

 

Pero días después ambos llegaron a “un acuerdo amistoso”, a pesar de que uno de sus superiores en el departamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Moca pidió que Javier Cora fuera removido de la institución policial por comportamiento inadecuado. 

 

La noche del sábado 20 de agosto, el mismo agente de la Digesett mató a cuatro personas. 

 

Primero mató a Lirán Méndez, de 54 años, un señor con quien no tenía ninguna relación. Luego a su expareja, Indira de la Cruz, de 19 años; la madre de ésta, Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años y su excuñada, India Paola Rosario de la Cruz, de 16. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.