.

.
.

Pages

Hombre entra a vivienda para matar joven e hiere a dos niñas y un adulto

lunes, 22 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Dos niñas y un adulto resultaron con heridas de bala, luego que una persona identificada como “Camarón”, acudiera a la casa de estos, supuestamente a matar a un joven identificado como Yeyson Leandro Cuello Ogando, de 18 años, hiriendo a otras tres personas.

 

Los heridos son Yaritza Cuello, de 13 años y Morelia Pinales de 8, así como al abuelo de esta, Marcial Antonio Pinales, de 60 años, residentes en el barrio Enriquillo.

 

Los tres presentan heridas en los glúteos y las piernas por lo que reciben asistencia médica en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

 

La información fue suministrada por la señora Yaira Ogando, madre de Cuello Ogando.

 

Al hospital local acudieron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Regular, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a indagar el hecho de violencia.

 

Otro tiroteo

 

El pasado jueves 18 resultaron heridos en un tiroteo, Carlos José Cuevas, de 30 años y Euri Javier Féliz, 18. Hecho ocurrido en el sector Camboya.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.