.

.
.

Pages

Riferos muestran su posición tras nuevas medidas de Lotería Nacional

lunes, 8 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Riferos se mostró de acuerdo con la posición del administrador de la Lotería Nacional respecto al pago de impuestos a las bancas del país.

 

El presidente de la Asociación de Riferos en Pro de la Legalización (ASODREPROL), Obispo Carvajal, considera justos y atinados las propuestas del licenciado Teófilo- Quico- Tabar, en su comunicado sobre la necesidad de dicho pago.

 

"No podemos servir a Dios y al diablo, debemos pagar los impuestos justos que nos corresponden”, enfatizó. “Si yo tengo una banca abierta hoy, generando dinero, claro que me corresponde aportar mi granito de arena al país”.

 

Precisa que las autoridades concedieron al sector una oportunidad increíble para regularizarse, otorgándole gratuitamente las licencias que antes valían 200,000 pesos por banca con el compromiso de empezar a aportar esos impuestos.

 

Sostuvo que “son bancas que ya están operando y solo por esa razón les corresponde cumplir esa responsabilidad”.

 

“Es hora de que todos paguemos, incluso que se abra un camino para que las miles de madres solteras que trabajan como vendedoras ambulantes reciban una oportunidad de trabajar legalmente pagando sus impuestos y teniendo seguridad social”, añadió el presidente de .ASODREPROL.

 

Dijo que “por un mejor país, pide a los compañeros del sector dejar atrás las posturas egoístas e insensibles y contribuir con nuestro aporte al desarrollo de la nación”. Y así a las madres solteras se les haga la tarea menos de dura en criar a sus hijos. Es bueno destacar que según estudios realizados hay 150 mujeres pobres por cada 100 hombres.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.