.

.
.

Pages

Resultados de las Grandes Ligas. Rafael Devers conecta su jonrón 24

lunes, 8 de agosto de 2022

send email
print this page


Kansas 13           

Boston  5                                                                                                                            

MJ Meléndez conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada y logró seis carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer el domingo 13-5 a los Medias Rojas de Boston.


El novato Meléndez disparó un tiro estimado de 406 pies hacia el jardín derecho que rebotó en las fuentes para darle a los Reales una ventaja de 5-0.

 

Meléndez está armando una gran campaña después de haber sido convocado el 3 de mayo. Conectó 13 jonrones en el año y tiene juegos de jonrones consecutivos cuatro veces esta temporada. Entre los novatos, ha conectado la quinta mayor cantidad de jonrones esta temporada y está solo dos detrás de su compañero de equipo Bobby Witt Jr.

 

Brad Keller (6-12) tuvo su undécima apertura de calidad de la temporada, lanzando seis entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits mientras caminaba a tres y abanicaba a cuatro.

 

Rafael Devers puso la única mancha en la línea de Keller cuando conectó su jonrón 24 del año, enviando uno de 441 pies a las fuentes del jardín derecho. Fue el único indiscutible que consiguió en cinco turnos.

 

DODGERS 4                                                                                                                                      

 PADRES 0

Cody Bellinger conectó dos jonrones, Tyler Anderson permitió dos hits en siete brillantes entradas y los Dodgers de Los Ángeles completaron una barrida impresionante sobre los renovados Padres de San Diego con una victoria de 4-0 el domingo.

 

Freddie Freeman tuvo dos sencillos productores en la octava victoria consecutiva de los Dodgers, líderes en las ligas mayores, y la 30 en 35 juegos.

 

La barrida de los Dodgers también fue una fuerte respuesta a los audaces movimientos de San Diego en la fecha límite de cambios para adquirir a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury. Después de mantenerse firme en gran medida en la fecha límite, Los Ángeles abrió con frialdad una enorme ventaja de 15 1/2 juegos en el Oeste de la Liga Nacional mientras superaba a los Padres en segundo lugar por un combinado de 20-4 en tres victorias en Chavez Ravine.

 

Los Ángeles ha ganado 17 de sus últimos 19 encuentros con los Padres, que cayeron a 1-4 con cuatro derrotas consecutivas desde que llegaron sus nuevos toleteros el miércoles, culminando en apenas su segunda derrota por blanqueada desde el 18 de mayo. El equipo a veces conocido como Slam Diego también no ha jonroneado durante su racha de cuatro juegos, y solo logró dos hits en el final de la serie.

 

Soto se fue de 2-0 con dos bases por bolas, sin hits por primera vez desde que se unió a San Diego en uno de los intercambios más grandes en la historia del béisbol. Soto estaba entreteniendo mientras usaba un micrófono para la transmisión de ESPN al principio del juego, pero su frustración fue evidente cuando conectó una doble matanza para terminar el sexto.

 

CINCINNATI 4                                                                                                                                    CERVECEROS 2

 

Donovan Solano tuvo un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Solano, quien también tuvo un doble RBI en los ocho, tuvo un elevado RBI en el 10mo ante Devin Williams (2-2) cuando los Rojos ganaron por octava vez en 10 juegos.

 

“Para eso estamos aquí... para ganar partidos”, dijo el mánager de los Rojos, David Bell. “Los muchachos en el clubhouse, pase lo que pase, salen y hacen todo lo que está a su alcance para encontrar formas de ganar juegos. ... Es muy bueno tener algo de éxito y ver a nuestro equipo disfrutar de lo que está sucediendo. Es una buena motivación para seguir adelante y terminar fuerte”.

 

Willy Adames y Keston Hiura jonronearon por los Cerveceros. El tiro solitario de Hiura en el noveno empató el juego.

 

Mike Brousseau cometió un error en el décimo que permitió la carrera de la ventaja para los Rojos.

 

El abridor de los Cerveceros, Corbin Burnes, lanzó seis entradas y permitió solo una carrera con dos hits y un par de bases por bolas y ponchó a nueve. No permitió un hit hasta que Nick Senzel conectó un doble con dos outs en el cuarto y su única carrera llegó una entrada más tarde con un jonrón solitario con dos outs del receptor de los Rojos, Michael Papierski.

 

El 22º jonrón del año de Adames, líder del equipo, representó la única carrera permitida por el abridor de los Rojos, Graham Ashcraft. El derecho, ocupando un lugar abierto cuando Hunter Greene aterrizó en la lista de lesionados antes del primer partido de la serie, dispersó cuatro hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a tres en cinco entradas y dos tercios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.