.

.
.

Pages

Región Sur gana torneo nacional de boxeo juvenil

miércoles, 17 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MONTE PLATA- La región Sur se hizo con la copa de campeón de la versión 38 del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo tras conquistar cinco medallas de oro, una de plata y tres bronces al finalizar el torneo celebrado con gran éxito en el polideportivo Dr. Fidel Mejía de aquí y dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

 

Los sureños sumaron 29 puntos, ya que a la velada final se le añadieron los puntos que acumularon los boxeadores en las preliminares y semifinales.

 

El segundo lugar correspondió a la región Norte con sus dos medallas doradas, cinco de plata y tres de bronce, para alcanzar 21 puntos. La provincia Santo Domingo se quedó con el tercer peldaño con 16 puntos fruto de dos oros, cuatro platas y una medalla de bronce.

 

El Distrito Nacional alcanzó 12 puntos para el cuarto lugar, luego de que sus pugilistas se colgaran una medalla de oro, una de plata y siete de bronce. Obtuvo una mayor puntuación que el Este, ya que sumó una mayor cantidad de puntos en las preliminares.

 

La región Este se hizo dueña de dos preseas doradas, una de plata y cinco de bronce, para 11 puntos, mientras que los anfitriones de Monte Plata conquistaron un oro, una plata y dos bronce, para totalizar siete puntos.

 

El campeonato estuvo bajo la dirección de un comité organizador que encabezó el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, con la participación activa de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa), que preside Rubén García, y la Asociación que dirige Primitivo Cadete.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.