.

.
.

Pages

Pronostican fin de semana lluvioso por onda tropical

viernes, 12 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Durante las primeras horas de la mañana de este viernes en el país se incrementará la nubosidad y la ocurrencia de chubascos con tormentas eléctricas, así lo pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 

Estas condiciones del tiempo están asociadas a la humedad e intensidad que empieza a aportar el paso de una vaguada y una onda tropical en el territorio nacional.

 

Según el informe, estos aguaceros ocurrirán durante el transcurso de la tarde, específicamente hacia el litoral costero caribeño, noreste, Valle del Cibao, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.   

 

Para este sábado, la entidad acotó que se mantendrán condiciones favorables para que se continúen produciendo aguaceros de moderados a fuertes hacia las provincias de las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y algunos municipios fronterizos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.