.

.
.

Pages

Pedro Martínez dice está decepcionado con Tatis Jr por lo que hizo

jueves, 18 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- “(Fernando) No tienes excusas, estoy extremadamente decepcionado de ti, porque sabes leer. Conoces el programa, conoces el protocolo, sabes que hacer, sabes leer en inglés y español, has recibido una buena educación. Tienes un padre ex Grandes Ligas que sabe el protocolo. Tienes todas las razones del mundo para ser culpado por lo que te está pasando”.

 

“Martínez también agregó: No voy a decir que no sabe lo que hace porque él sabe leer, debió consultar con los médicos y no lo hizo. Así mismo como mintió por su lesión, hay muchas razones para estar decepcionado con él”.

 

También dijo: “Desde que eras un joven adolescente has sido un poco arrogante, te comportas como un adolescente, no quieres escuchar mucho a tú papá, tú mamá, tus asesores, aunque eres rico en habilidad, un excelente atleta y un fenómeno, algunas veces te va a costar si no escuchas”.

 

Igualmente dijo que, en ocasiones, personas como Tatis Jr. deben tropezar para aprender de sus errores, reiterando que por esto no hay excusas por el joven toletero dominicano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.