.

.
.

Pages

Castigan a Cristiano Ronaldo por destruir celular a un niño autista

jueves, 18 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ESPAÑA.- La Policía de Merseyside informó el castigo para Cristiano Ronaldo por haber atacado a un niño al término de un partido de la Premier League 2021/22.

 

El futbolista estaba acusado de agresión y daño criminal, pero llegó a un acuerdo para evitar una condena, según informó el sitio británico Daily Mail.

 

El futbolista del Manchester United que había golpeado la mano de Jake Harding, un chico de 14 años, que lo estaba filmando con su teléfono móvil luego de la derrota de su equipo ante el Everton, recibió una “amonestación condicional” tras haber acordado el pago de una indemnización, cuyo monto aún no ha trascendido.

 

Según explica el gobierno británico en su sitio web: “Se dan advertencias a cualquier persona de 10 años o más por delitos menores, por ejemplo, escribir graffiti en una parada de autobús. Se tiene que admitir una ofensa y aceptar ser amonestado. Puede ser arrestado y acusado si no está de acuerdo. Una advertencia no es una condena penal, pero podría usarse como evidencia de mal carácter si va a la corte por otro delito”.

 

Además, en el caso de una condicional, como la que recibió Ronaldo, el futbolista deberá seguir ciertas reglas para que se haga efectiva, en este caso abonar la indemnización.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.