.

.
.

Pages

Pareja, hija y un primo, mueren en choque dónde robaron sus pertenencias

miércoles, 31 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Higuey.- Las víctimas son José de Jesús, Agripina Herrera y Anny Michel de Jesús Herrera, residentes en la comunidad La Otra Banda y Onán Herrera, un primo que les acompañaba.



Los esposos dejan en la orfandad a dos niños, de 12 y 13 años.

El otro conductor del vehículo turístico, que no fue identificado, no sufrió mayores daños y la familia de los muertos denunció que iba a exceso de velocidad, en competencia con otro chofer también del transporte hotelero y rebasó sin percatarse del vehículo que tenía detrás.

Argentina Herrera, madre de Agripina, clama porque ese descontrol no arrebate más vidas y llama a los empleadores de estas personas a hacerles entender lo desastroso de su actitud irresponsable.

Los parientes lamentaron además que en lugar de asistir a los accidentados, un grupo de personas fue a robar y cargaron con celulares y la cartera de la fallecida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.