.

.
.

Pages

Monitores piden cambio de Status frente a Ministerio Educación

miércoles, 31 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.– Los monitores acuden este miércoles ante el Ministerio de Educación, con el objetivo de que el actual ministro presté atención a sus demandas, debido a que según señalan no corrieron suerte con la pasada gestión que encabezó Roberto Fulcar.


Dentro de las reivindicaciones que demandan los monitores está el cambio de Status, debido a que no se le toma en cuenta con los beneficios, realizando la misma función de un docente.



Por otro lado.  El Ministerio de Educación, se reunió con la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED), con quienes se comprometió a realizar el pago del aumento pendiente de un 10 %, a ser efectivo en el mes de septiembre.

El encuentro se concertó el pago del 50 % de la deuda correspondiente a la evaluación de desempeño, establecida en la sentencia 0415-16 del Tribunal Constitucional (TC), que se hará efectivo a principio del próximo año.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.