.

.
.

Pages

“No tengo excusa por mi error”, dijo Tatis Jr. tras arrojar positivo a esteroides

viernes, 12 de agosto de 2022

send email
print this page


SAN DIEGO

Fernando Tatis Jr. emitió una  declaración pidiendo excusas al equipo de San Diego y sus compañeros, por haber dado positivo a una sustancia prohibida que lo suspende 80 juegos. 



Su declaración está contenida en un comunicado emitido por el sindicato de peloteros profesionales de Grandes Ligas.A continuación el texto completo: 

“La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas está publicando la siguiente declaración en nombre de Fernando Tatis, Jr.: 

Major League Baseball me informó que una muestra de prueba que envié arrojó un resultado positivo para Clostebol, una sustancia prohibida. Resulta que, sin darme cuenta, tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol. Debería haber usado los recursos disponibles para asegurarme de que no hubiera sustancias prohibidas en lo que tomé. No pude hacerlo. 

Quiero disculparme con Peter, AJ, toda la organización de los Padres, mis compañeros de equipo, Major League Baseball y los fanáticos de todo el mundo por mi error. No tengo excusa para mi error, y nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto a este juego que amo. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.