.

.
.

Pages

Miles de mujeres del PRM en Hermanas Mirabal anuncian su respaldo a Yadira Henríquez

jueves, 25 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

HERMANAS MIRABAL.- Cientos de mujeres de la provincia Hermanas Mirabal, anunciaron su respaldo a la candidatura de la doctora Yadira Henríquez, de quien afirman ocupará de manera segura la presidencia nacional del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

En un multitudinario acto y en medio de gran algarabía de las féminas, Yadira recibió el respaldo de las principales autoridades de esa provincia, dentro de ellas el de la gobernadora Lissette Nicasio de Adames y la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho).

 

Otros que también se sumaron fueron los legisladores de esa provincia, dentro de ellos el diputado Félix Hiciano, de la presidenta del PRM en Salcedo y en la provincia Hermanas Mirabal, los señores Mairenys Corniell y de Domingo Adames.

 

También se sumaron importantes personalidades de la cúpula del PRM en Villa Tapia, Tenares y otras localidades de la zona, dentro de lo que se encuentran Naty Pantaleón, Raquel Rosario,  Fabiola González, además de otras connotadas figuras que dirigen el partido en esta localidad.

 

Emocionada por el gran respaldo, Yadira Henríquez manifestó que le llena de emoción al saber que cuenta con mujeres muy valiosas que están trabajando a favor de su candidatura institucional.

 

“Vamos a trabajar, cuando las mujeres empoderadas se unen hacemos historia porque hacemos historia y vamos a trabajar, afirmó ante una gran ovación que recibió.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.