.

.
.

Pages

Esposa de Sylvester Stallone lo demanda y le pide el divorcio

jueves, 25 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- Tras 25 años juntos, la exmodelo Jennifer Flavin interpuso una demanda de divorcio contra el actor Sylvester Stallone y lo acusa de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente

 

Flavin presentó una petición "para la disolución del matrimonio y otros remedios" del actor de “Rocky” en un tribunal de Florida.

 

Según los documentos obtenidos por Page Six, Flavia afirma que el matrimonio está "irremediablemente roto" y solicita que los bienes generados durante su unión sean "distribuidos equitativamente".

 

De acuerdo a los documentos judiciales la exmodelo afirma que Stallone ha ocultado sus bienes conyugales, "bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

 

Junto con la noticia del divorcio de la pareja, salió a relucir que el actor de 76 años, cubrió el tatuaje que tenía de su esposa en su bíceps derecho por una imagen de su perro.

 

Aunque el publicista de Stallone insistió en que todo estaba bien y que el actor quería actualizar el tatuaje, pero salió mal y era “irreparable”.

 

Por su parte, el actor negó las afirmaciones de que su matrimonio de 25 años terminó debido a su perro, como se había publicado en algunos medios de comunicación.

 

La discusión sobre el perro que Flavin no quería, mientras que Stallone quería al perro como "protección", esto supuestamente condujo a una "discusión extremadamente acalorada que planteó otros problemas".

 

“No terminamos la relación con una discusión tan trivial”, dijo la estrella de “Rocky”, a TMZ, aunque admitió que la pareja no estaba de acuerdo sobre “cómo cuidar al perro”, dado que a menudo viajan y viven en dos casas.

 

Explicó que la sorpresa se separó porque la pareja simplemente iba "en diferentes direcciones".

 

“Tengo el mayor respeto por Jennifer”, agregó. “Siempre la amaré. Ella es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”.

 

Recientemente, Stallone y Flavin celebraron su 25 aniversario de boda. Comparten tres hijas, Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25.

 

La pareja se conoció a finales de los años ochenta. Ella tenía apenas 19 y fue a Hollywood para visitar a una amiga. Entonces vio por primera vez a Stallone en un restaurante. Se casaron en 1997, indica El País


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.