.

.
.

Pages

Kevin Durant pide cabeza de dirigente y gerente para poder quedarse en los NETS

martes, 9 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BROOKLYN.-La superestrella de la NBA, Kevin Durant, le dijo al dueño de la franquicia de Brooklyn Nets, Joe Tsai, que la única forma en la que él podría disputar partidos con el equipo la próxima temporada es cambiando al gerente general Sean Marks, y al dirigente Steve Nash.

 

Según Shams Charania, reconocido periodista que cubre la NBA, Kevin Durant le habría dicho a Tsai que despidiera a Marks y a Nash, y que sin problemas se quedaría a cumplir su contrato en el equipo, pero si decide permanecer con ellos, entonces tendrían que cambiarlo a él.

 

Horas después de la supuesta reunión, Tsai publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que pareciera que no apoya a Kevin Durant, y abre la posibilidad de que retendrán al gerente y al dirigente.

 

«Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets», escribió Tsai en su cuenta de twitter.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.