.

.
.

Pages

Hombre agrede a su pareja a días de dar a luz, ahora tiene dolor pélvico

jueves, 11 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que agentes preventivos de esta institución apresaron por separado a tres hombres, señalados por presuntamente incurrir en violencia de género e intrafamiliar, al agredir verbal y físicamente a igual número de mujeres, en hechos ocurrido durante este mes de agosto en la provincia de Hato Mayor.

 

Uno de los detenidos es Bernardo Rio Jiménez, quien agredió física y verbalmente a su pareja que lleva 9 semanas de embarazo, a quien causó dolor pélvico, según un médico que atendió a la señora en el centro de salud donde fue atendida.

 

También fue apresado Rafael Moreno Sandoval, por ser sorprendido en flagrante delito cuando agredía físicamente a su concubina, a la que causó trauma en el cuello.

 

Otro detenido es Samuel Detén, de nacionalidad extranjera, sorprendido por una patrulla que fue llamada por vecinos, cuando este sostenía del cuello a su pareja.

 

Los hechos ocurrieron durante este mes de agosto. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.