.

.
.

Pages

Detienen a seguridad de alcalde de Higuey tras supuestas amenazas

domingo, 14 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 


Higuey.- Permanente detenido un militar asignado a la seguridad del alcalde de Higüey, Rafael Varón Dulúc, señalado de haber amenazado empleados del cabildo.



Se trata de José Manuel Alcántara, del Ejército de la República Dominicana.

El MIDE ordenó investigar las denuncias de la intervención del militar «en actividades no relacionadas con sus funciones en la ciudad de Higüey», según un comunicado de dicho Ministerio.

Al oficial se le vincula con acciones para promover el voto en favor de Varón Dulúc, conocido como Cholitín, en una encuesta de evaluación de los funcionarios del Estado en ese municipio, según la nota.

También se investiga «la veracidad de un comentario hecho en un intercambio a través de una plataforma de mensajería instantánea en la que se sugiere que el teniente Alcántara ha participado en hechos penados por la ley».

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.