.

.
.

Pages

VIDEO. Blim Blam sigue en tendencia, millones de vistas en Tik Tok de Cable Noticioso

viernes, 8 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Lo que comenzó como un video de comedia por la forma de una señora denunciar el ruido en los alrededores de su vivienda, terminó con un tema musical que actualmente está viral en las redes sociales.

 


El video autoría del joven Samuel Hogan, “Juniorck Hogan” fue subido en Tik Tok por Cable Noticioso, actualmente tiene cerca de tres millones de visualizaciones y más de 100 mil Duo, audio que también ha sido compartido por todo el mundo.

 

Figuras de las redes sociales como el reconocido artista urbano Bullin 47, han colgado en sus cuentas el tema musical que también se mantiene en tendencia en YouTube e Instagram.

 

Tras la aceptación, muchos han sido los artistas que han hecho su arreglo musical a un tema que desde el primer día fue registrado por su autor Juniorck Hogan, quien cedió la fílmica a Cable Noticioso para su difusión.


A continuación los LINK de los vídeos con millones de visualizaciones en Tik Tok y Youtube


VIDEOS EN TIK TOK DE SUS CREADORES




En Youtube 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.