.

.
.

Pages

Aumenta la tarifa eléctrica y siguen los apagones y las quejas

domingo, 10 de julio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, R.D.

Desde inicio de el mes de julio, el peso de los intereses se deja sentir en el clamor de los barrios donde los dirigentes de familias y comerciantes no dejan de manifestar su pesar y el dolor de cabeza que les significa “pagar más por un servicio malo

El alto coste de la recarga en la cajita eléctrica impone su negativa cuando los moradores de sectores como 27 de Febrero y Capotillo alegan que el rápido consumo de los kilovatios que compran le resta valor a su dinero cuando se disminuyen en la ausencia de la propia energía.



“Uno recarga 50kilos ahora, se va la luz y cuando vuelve a llegar sin haberlos usado ya tienes 45. Es un abuso”, afirmó un vecino.  

Según lo que había sido referido por Antonio Almonte durante una entrevista hace unos días,  el costo de la tarifa eléctrica incrementó en un 9 %, lo que significa que la población ahora paga entre 100 y 140 pesos más.

Tags



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.