.

.
.

Pages

“Tapón” Obras Públicas cerrará el puente Duarte por 60 días

viernes, 8 de julio de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las autoridades informaron que realizarán trabajos de remozamiento en el puente Duarte por unos 60 días, debido al mal estado en que se encuentra la estructura.

 

Durante el tiempo en el que se estén llevando a cabo estas remodelaciones las vías no serán cerradas por completo, pero se crearán accesos alternos para desahogar el paso de los vehículos.

 

Los trabajos empezarán el 15 de este mes con el cierre primero de dos vías del puente y luego se clausurará la segunda parte para terminar con el remozamiento, el proyecto se gastarán alrededor de 65 millones de pesos, los cuales se invertirán en trabajos como sustitución de juntas de carriles, cambio de asfalto, pintura y señalización de las vías, entre otros.

 

Aconsejan a los chóferes tomar rutas alternas como son el puente flotante, el puente de la bicicleta, paso a desnivel Ramón Matías Mella y otras vías que serán habilitadas por la Digesett.

 

Se anunció que en horas de la tarde, el túnel de las Américas será exclusivo para los vehículos que viajan por el puente Juan Bosch, sin embargo, los conductores que transiten desde el Puente Duarte no podrán utilizar este paso a desnivel.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.