.

.
.

Pages

Siguen las crónicas de muertes anunciadas

jueves, 21 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La mujer que fue ultimada por su pareja en Hato Nuevo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, quien posteriormente se suicidó, tenía todas sus pertenencias recogidas y pensaba marcharse del hogar que compartían con su hijo de siete años de edad.

 

Sus planes no llegaron a concretarse porque su pareja le quitó la vida.

 

María Mercedes Martínez Mieses, de 25 años, estrangulada por el segundo teniente de la Policía Nacional, Héctor Lara, de 35 años, confrontaba problemas de convivencia con el agente que le habían hecho tomar la decisión de separarse de él, según explicó la madre de la mujer, María Mieses.

 

“Hacia unos días que ella tenía todo recogido que se iba, y yo hasta le dije que viniera para acá. Yo le dije ven para mi casa mami, y ella me dijo yo no te quiero llevar problemas mami, porque tú estás mala, y le dije no importa, ven que aquí él no va a venir, y no quiso. Ella se iba a ir para otro lado”, dijo María.

 

Afirma que a pesar de que nunca hubo agresión física, que ella supiera, Lara era muy celoso, motivo por el cual se habían separado en otras ocasiones en los más de ocho años de relación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.