.

.
.

Pages

Sergio Vargas sale a relucir en el expediente Medusa

domingo, 10 de julio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.– El merenguero Sergio Vargas es otra de las personas que su nombre salió a relucir en el extenso expediente acusatorio del caso Medusa, que tiene como principal acusado al ex procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez Sánchez.



Con un local en la Plaza Fernández, ubicado en la Avenida Winston Churchill y la asignación del apartamento B-5, de 215.02 Metros, Piso Cinco, ubicado en la Torre Hariannet X, en la Avenida Caonabo, aparece el nombre del cantante Sergio Vargas en dicho expediente.

Explica la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), que el local comercial fue ocupado por última vez por Sergio Pascual Vargas Parra, hasta octubre del año 2021.

Según el Pepca, Jean Alain Rodríguez Sánchez, “no dejó un solo estamento que no tocara y afectara», al constituirse como cabeza de la red más compleja y grave de corrupción que el Ministerio Público ha investigado en la historia y cada vez que se ojea el expediente, más personas y empresas salen mencionados en el mismo.


Santo Domingo.- “Con la certificación No. 24-2022, de fecha trece (13) de mayo del año 2022, emitida por la Dirección General de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República. Con la cual probamos, que el señor Sergio Pascual Vargas Parra, fue beneficiado con la asignación de un bien inmueble en calidad de custodia, el Apartamento B-5, de 215.02 Metros, Piso Cinco, ubicado en la Torre Hariannet X, ubicado en la Avenida Caonabo, Distrito Nacional”, dice parte del expediente.

El extenso expediente dice además: “Certificación No. 23-2022, de fecha trece (13) de mayo del año 2022, emitida por la Dirección de Custodia y Administración de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.