.

.
.

Pages

Romeo Santos afirma la vida es un ratito y debes añorar cada segundo

jueves, 7 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 SANTO DOMINGO.- El bachatero Romeo Santos habló en exclusiva con la revista People En Español, donde afirmó   que  «la vida es un ratito, y debes añorar cada segundo».

 

El rey de la bachata expresó además que ha aprendido en estos últimos dos años a valorar su vida y la de sus seres queridos.

 

¨La empatía hacia el prójimo va desvaneciendo. Quiero que la nueva tendencia sea modales, ética, profesionalismo, y respeto¨, enfatizó.

 

Pese a su grandes éxitos y girar mundiales, el artista entiende que está en una etapa de su  carrera donde tienes la misma ganas de seguir avanzando y lograr más sueños.

 

¨Estoy en una etapa de mi carrera donde tengo la misma hambre o quizás más, [quiero] comerme el mundo y demostrar que hay mucho más que lograr¨, dijo.

 

Santos desde ya trabaja en su próximo proyecto que será fórmula vol. 3 y otro disco que tiene en mente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.