.

.
.

Pages

Lisandro Macarrulla pide licencia como ministro de la Presidencia

jueves, 7 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, informó anoche que pidió una licencia en sus funciones, luego de que un hijo suyo fuera vinculado al caso Medusa.

 

“De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como ministro de la Presidencia”, informó en un twitt que colgó en su cuenta a las 11:27 de la noche.

 

Macarrulla adoptó la decisión después de que la empresa que maneja su hijo Lisandro fuera mencionada en el expediente del caso “Medusa”, que investiga el Ministerio Público por supuesta sobrevaluación y pago de sobornos.

 

Sobre acusación hijo de ministro Macarrulla

Lisandro José Macarrulla Martínez, hijo de Lisandro Macarrulla, figura en el listado de acusados en la operación Medusa.

 

Tras conocerse su vinculación, el director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, dijo que esa una muestra de la independencia del Ministerio Público en la lucha contra la corrupción.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.