.

.
.

Pages

Pro Consumidor y su ultimátum a aerolínea JetBlue" tras denuncia de Pacheco

miércoles, 27 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió mediante una publicación en sus redes sociales que no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue y que dará respuesta a todos los consumidores de acuerdo a la magnitud del incumplimiento.

 

El entidad, que debe proteger el derechos de los consumidores,expresó que los incumplimientos de la aerolinea han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores y llamó a estos últimos a acercarse a la entidad.

 

"Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido  reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados", manifestó la entidad en una de dos publicaciones.

 

La reacción de Pro Consumidor es motivada por las constantes quejas de dominicanos respectos a los malos tratos de la aerolínea.

 

A inicios de esta semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, criticó a JetBlue por su comportamiento y los “abusos” contra los dominicanos que viajan con esta empresa.

 

Pacheco relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, y como observó que estos solo cometían atropellos contra los dominicanos, por lo que pidió al Gobierno Dominicana cancelar su licencia.

 

“Son unos abusadores, como tratan a los dominicanos, es algo tétrico”, inició Pacheco su relato.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.