.

.
.

Pages

Ingresan en UCI a Álvaro Arvelo afectado de covid-19

lunes, 11 de julio de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), el reconocido periodista Álvaro Arvelo hijo, aquejado de covid-19.

 

El comunicador también llamado “la enciclopedia humana” es una figura estelar en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, y fue allí donde se informó que su ingreso en UCI es de manera “preventiva”.

 

“Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivo, pero no porque él esté grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”,  dijo el comunicador Najib Chahede, luego de que se comunicara con la doctora  Margarita García, esposa de Don Arvelo.

 

Cedimat no ha emitido ninguna información al respecto, y ante los requerimientos de periodistas, recomienda que sea la familia que informe  sobre la salud del intelectual.

 

Se recuerda que desde hace años  Alvarito viene arrastrando situaciones de salud que le han llevado a someterse a diferentes procesos médicos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.