.

.
.

Pages

Esta noche. Un Derby de Jonrones con sabor a dominicano

lunes, 18 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- El Derby de Jonrones del Juego de Estrellas tendrá una especial sazón dominicano este lunes, con cuatro representantes quisqueyanos buscando quedarse con el título de campeones.

 

El toletero Albert Pujols, que llega a la pausa de mitad de temporada con 685 vuelacercas de por vida, el mayor total de un participante en una competencia de jonrones.

 

Será el quinto Derby de Jonrones para Pujols, uniéndose a  Ken Griffey Jr., Mark McGwire, Prince Fielder, Barry Bonds, Sammy Sosa, y David Ortiz como los únicos en acumular esos totales.

 

Pujols nunca lo ha ganado, los otros ganaron al menos una vez. Se enfrentará a Kyle Schwarber para buscar su pase a la segunda ronda.

 

Juan Soto, de los Nacionales de Washington y quien conectó un batazo de 520 pies en el Coors Field en el 2021, se medirá a su compatriota José Ramírez, de los Indios de Cleveland.

 

Ambos jugadores llegaron a la pausa de la mitad de temporada con 19 cuadrangulares y con grandes expectativas.

 

Del otro lado de la llave, Pete Alonso, de los Mets de Nueva York y campeón reinante se enfrentará a Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta.

 

Alonso ha conectado 24 vuelacercas en esta campaña, mientras que el venezolano Acuña acumula apenas ocho.

 

El otro choque de primera ronda lo protagonizarán Corey Seager, de los Dodgers de Los Ángeles y el dominicano Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle.

 

Seager se ha ido para la calle en 22 ocasiones este año, mientras que el novato Rodríguez, acumula 16 hasta la fecha.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.