.

.
.

Pages

Conani sigue sin directora, luego de que esta renunciara

domingo, 31 de julio de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Santo Domingo.- La presidenta ejecutiva del Conani Ana Cecilia Morum Solano presentó este viernes su renuncia al cargo ante los miembros del Directorio Nacional de la entidad. Su decisión, dijo, obedece a su necesidad de aminorar su ritmo de trabajo y dedicarle más tiempo sus ocupaciones personales y a su familia.



Al momento de aceptar hacerse cargo del órgano rector del Sistema de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, Morum Solano puso como condición que su permanencia estaría limitada a un año. 

También agradeció al presidente Luis Abinader haberle ofrecido la oportunidad de desempeñar tan importante papel, aun cuando su aceptación fue condicionada. Había sido designada en el cargo en octubre de 2021 mediante el decreto 623-21.

La funcionaria renunciante entregó a los miembros del máximo organismo de Conani la memoria de su gestión y alabó la calidad del acompañamiento técnico y humano del equipo que le tocó dirigir.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.