.

.
.

Pages

Clarissa Molina y su novio dicen reciben amenazas tras emoji de caso La Materialista y Raúl de Molina

miércoles, 27 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La presentadora dominicana Clarissa Molina quedó salpicada por la polémica en torno a Raúl de Molina y a La Materialista, figuras que se convirtieron en centro mediático de atención luego de que el presentador le negó un beso a la exponente urbana dominicana durante la entrega de Premios Juventud.

 

Sin embargo, la presentadora de Univisión tienen quién la defienda porque, además, fue el causante del malentendido. El empresario puertorriqueño Vicente Saavedra, prometido de la beldad dominicana, nunca imaginó que postear un emoji en la publicación de una fotografía de Raúl de Molina, la noche de la celebración de Premios Juventud, lo llevaría a un laberinto de comentarios negativos, e incluso hasta amenazas.

 

Saavedra compartió en las redes del periodista de “El Gordo y la Flaca” un “fuego emoji”, el que es usado para elogiar a alguien en las plataformas de intercambio. “También es una jerga para describir algo que es cada vez más fácil de entender”.

 

Esto bastó para que algunas personas o seguidores de la exponente urbana dominicana Yameiry Infante Honoret, conocida como “La Materialista”, asumieron o interpretaron que Saavedra estaba apoyando la actitud asumida por Molina, en la alfombra de los Premios Juventud, al negarse a saludar con un beso y un abrazo a La Materialista, situación que ha provocado un tsunami de críticas alrededor de la cantante y el presentador de televisión de Univisión.

 

Lo cierto es que la publicación del “fuego emoji” en la fotografía de Molina sucedió muchas horas antes de que explotara la controversia.

 

“De repente veo entre 300 y 400 tags, respondiéndome a la publicación de este emoji en donde se me atacó, no solo a mí, sino también a mi novia Clarissa. Me escriben muchas cosas feas y cuando veo que también dicen cosas feas de Clarissa cometí el error de responder a algunos de ellos por DM (mensaje directo)”, expone Saavedra


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.