.

.
.

Pages

Diseñador apertura La Vuelta al Mundo en Chacabana

miércoles, 27 de julio de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

 ITALIA.- El diseñador impulsa una campaña para que las personas consuman el producto dominicano, a su iniciativa la ha denominado “La Vuelta al Mundo en Chacabana”.


La actividad que se desarrolló en la famosa Terraza ROOF 32, en el  centro de Roma el martes 26 de julio del año 2022, iniciando a las 8:00 pm, con una oración de Bendición y acción de gracias por el evento y por la República Dominicana y la promoción del arte y la cultura, así como por Italia País que nos acoge.

 


La bendición del desfile de Moda del Diseñador Dominicano Martín Polanco, estuvo  a cargo del Rev. P. José R. Santana.

Parte de las metas de Martín Polanco, quien  como diseñador se ha destacado por poner en alto el nombre de RD, se centra  en poder exhibir su línea de ropa en todo el mundo, lo que o ha logrado en zonas como Milán, Dubai, Abu Dabi, Francia y ahora en Roma. 


“Que una persona vaya a buscar un producto de Martin Polanco y encuentre todo con las características que yo puedo llevar, la alegría del latino, tropical, o sea concentrarme en que yo pueda llevarle un producto con la identidad de la región, en este caso República Dominicana”.

 

Pero si de algo está seguro Polanco es que no cree en la casualidad, sino en que las oportunidades se crean y cada quien es responsable de buscarla.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.