.

.
.

Pages

Viva de milagro. Estudiante golpea con machete a directora de liceo

jueves, 9 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Un estudiante de 15 años fue detenido en el municipio Guaymate, luego de agredir con un machete a la directora de un plantel de este municipio, quien afirma está viva de milagro.

 

El joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue detenido por agentes policiales de Guaymate, luego de propinarle varios planazos a la directora del centro educativo Raúl Kai­ro.

 

De acuerdo al informe policial, el estudiante fue impedido de penetrar al centro educativo por mal comportamiento, por lo que, tras informarle el impedimento, desenfundó un machete de su mochila y la emprendió a planazos con­tra la directora Reinelda Vi­llavicencio.

 

La directora del plantel, fue atendida de varios he­matomas en el antebrazo derecho, de acuerdo con el informe dado a conocer por la Policía, mientras el procedimiento legal que corresponde al joven, como menor edad, será llevado hacia adelante.

 

Segura presenta dos impactos de bala de arma de fuego, tipo proyectil, en la pierna derecha, que le hizo una patrulla del Depar­tamento de Investigaciones Crimínales (Dicrim), adscrita a la Dirección Re­gional Sur de la Policía Nacional.

 

El joven, según información, era buscado por los miembros del Dicrim para que responda por varias querellas por robo y atraco a mano armada, supuestamente realizados por este en distintos sectores de este municipio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.